Cual es el page rank de tu web?, búscalo en yohelinux.blogspot.com

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service

Disculpen, pero ahora volvemos con todo!!!!

|

Disculpen señores que siempren nos visitaban, lo que pasa fue que nos tomamos un año (en sentido figurado) sabático, bueno ahora dentro de poco vamos a empezar con nuestras keys, asi que por favor vayan pasando la voz, ya que yohelinux.blogspot.com viene con fuerza, además de eso, los links en mediafire, bueno ahora vamos a entrar en fase de reconstrucción otra nueva cara al blog, además de eso se viene el....

SORTEO DE FIN DE AÑO (En realidad deberían de ser de navidad y año nuevo, pero lastimosamente no hay dinero recaudado para eso, quizás el próximo año XD)

entonces vayan pasando la voz, por que quien sabe, como serán las reglas de juego (un dato: quizás por equipos, así que junta a tu grupo).

Bueno señores, con mucha extrañeza me despido sin decir el clásico Happy Down......, bueno tampoco lo voy a decir, pero ganas no me faltan.



Hasta la próxima.

3 Comentarios:

zhantai dijo...

que bueno porque si me han hecho mucha falta

duks_erick dijo...

no tienen fecha en la que regresan ???
es que tengo como 2 o 3 meses sin llave y me urge amigo gracias a ti la renovava siempre que se me bloqueaba pero ahora que no estas me eh muy dificil encontrar una buena, que bueno que ya regresan XD y les dejare mi frase de siempre ayuda mi key no sirve!!!!

duks_erick dijo...

ayuda ayuda tengo como 3 meses sin key gracias por regresar son los unicos confiables !!!
y un consejo que su video no se reprodusca solo es molesto :(

Publicar un comentario

 
Bienvenido a keyskaspersky.tk, ahora puedes publicitar tu web o blog, contactar con yohel.larrpizarro@gmail.com
[x]Close