Cual es el page rank de tu web?, búscalo en yohelinux.blogspot.com

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service

Keys for kaspersky january 2011

|



Bueno como primer post (después de mucho tiempo), aquí os dejo las llaves para el KAV, KIS, 7/8/9.

No se olviden agradecer.

En este link, se encuentra el instalador del KIS 2010, con un serial trucho, el cual colocaran y les saldrá un error, en ese instante les pedirá su archivo llave para activar, entonces usan las llaves que se encuentran acontinuación:


Actualizado el 20 de Enero del 2011, 10:12 hs Argentina


NO OLVIDES COMENTAR




NEW Link201:
NEW Link202:
NEW Link203:
para ver las keys más recientes click here

pass:yohelinux



Un post vive cuando uno comenta, queremos saber tu opinión.




Video tutorial por g0n0suke aquí


NO OLVIDES COMENTAR


Esperan 15 segundos y les enviará al lugar donde se encuentra el archivo.

Si no sabes como activar mediante llaves aquí un breve tutorial:

*Descargas el instalador y el serial trucho, si ya tienes instaldo, haz click aquí para acceder al serial trucho rápidamente.

*Recuerda que ninguna funciona si mantienes las keys anteriores, para ello un propio tutorial del kaspersky:(si usas el KIS 9.0.0.736, tienes que desconectarte de internet para que pueda aparecer la opción KEY FILE y cargar la llave)



solo se elimina todas las que tienes con la (X) y luego los pasos del serial trucho luego las keys de los link.

*seguidamente vamos a la parte inferior que dice License, hacemos click, seguidamente hacemos click en activate new license, ingresamos el serial trucho, entonces luego colocamos next, y nos va a salir un error, luego te pide que accedas al archivo llave, ya que hay muchas pcs usando ese serial trucho, le das click a examinar; agregas las llaves y listo, tienes actualizado el kaspersky.

*Cuando ya activastes las keys, desactiva la opción ayudar a kaspersky(I agree to participate in Kaspersky Security Network) para hacer eso vamos a Settings>Options>FeedBack ojo no debe aparecer el check; además desactiva tu control parental (Parental Control) Settings>Protection>Parental Control uncheck (sin el check en Enable Parental Control)

5 Comentarios:

Eroking dijo...

Buenos días ahora renovando las keys, por que recién pasaron a lista negra y bueno espero que este 2011 esté siendo mejor para ustedes, ya hemos resuelto el pequeño impase entre los miembros y felicitamos a yohelinux que se va a Brasil a estudiar maestría, esperamos que nos redirija más usuarios de ese país.

Sin más chamullo...

Happy Download!!!

zhantai dijo...

Hola Yohelinux!

Gracias por tenernos al tanto de las keys, yo he sido una asidua visitante de tu página... ah!! y felicidades por el viaje!!.

Tengo una duda con respecto al KIS9 que es el que tengo... resulta que había bajado del link 200 y me había funcionado muy bien hasta ahora... no sé que pasó hoy porque salió el KIS deshabilitado diciendo que las bases estaban dañadas... entonces bajé del link 203, 202, 201 y tambien me sale lo mismo... me preocupa porque no he tenido ningún problema y ya ví que KIS9 me reconoce tus bases como dañadas... se me hace extraño.. Te ha pasado?? me tocará instalar el antivirus nuevamente??.. no has tenido problemas con esas bases al día de hoy??...

Estaré pendiente de las sugerencias... gracias!!

Unknown dijo...

Hola! Gracias por las keys, pero ya no me funcionan, y la unica que me funciono ya la bloquearon xD espero puedas subir mas, saludos y gracias por el esfuerzo de subir las keys, espero subas pronto nuevas, saludos.

Unknown dijo...

Hola, te agradesco por tu constante aporte, soy un seguidor de tu trabajo ya bastante tiempo, he de expresar nuevamente mi agradecimiento y mis felicitaciones.
Sin mas que decir estare al tanto de nuevos aportes.

Unknown dijo...

hola gracias por los keys

Publicar un comentario

 
Bienvenido a keyskaspersky.tk, ahora puedes publicitar tu web o blog, contactar con yohel.larrpizarro@gmail.com
[x]Close