Cual es el page rank de tu web?, búscalo en yohelinux.blogspot.com

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service

Otra vez, con más keys frescas

|




Bueno como primer post (después de mucho tiempo), aquí os dejo las llaves para el KAV, KIS, 7/8/9.

No se olviden agradecer.

En este link, se encuentra el instalador del KIS 2010, con un serial trucho, el cual colocaran y les saldrá un error, en ese instante les pedirá su archivo llave para activar, entonces usan las llaves que se encuentran acontinuación:
Actualizado el 21 de Abril del 2010, 09:53hs Argentina

NO OLVIDES COMENTAR



NEW Link099:Aqui
NEW Link100:Aqui
NEW Link101:Aqui
NEW Link102:Aqui
NEW Link103:Aqui

para ver las keys más recientes click here

pass: keyskaspersky.tk

Un post vive cuando uno comenta, queremos saber tu opinión.









Video tutorial por g0n0suke aquí

NO OLVIDES COMENTAR


Esperan 15 segundos y les enviará al lugar donde se encuentra el archivo.
Si no sabes como activar mediante llaves aquí un breve tutorial:
*Descargas el instalador y el serial trucho, si ya tienes instaldo, haz click aquí para acceder al serial trucho rápidamente.
*Recuerda que ninguna funciona si mantienes las keys anteriores, para ello un propio tutorial del kaspersky:(si usas el KIS 9.0.0.736, tienes que desconectarte de internet para que pueda aparecer la opción KEY FILE y cargar la llave)




solo se elimina todas las que tienes con la (X) y luego los pasos del serial trucho luego las keys de los link.

*seguidamente vamos a la parte inferior que dice License, hacemos click, seguidamente hacemos click en activate new license, ingresamos el serial trucho, entonces luego colocamos next, y nos va a salir un error, luego te pide que accedas al archivo llave, ya que hay muchas pcs usando ese serial trucho, le das click a examinar; agregas las llaves y listo, tienes actualizado el kaspersky.
*Cuando ya activastes las keys, desactiva la opción ayudar a kaspersky(I agree to participate in Kaspersky Security Network) para hacer eso vamos a Settings>Options>FeedBack ojo no debeaparecer el check; además desactiva tu control parental (Parental Control) Settings>Protection>Parental Control uncheck (sin el check en Enable Parental Control)(Aportado por Juan Esteban MJ)


como sellame por que así no envías nada de rgistros...de lo ontrario te bloquean al ver q no sos el dueño la llave...ygualemnte, si tnenes control parental, jamás enviar a Kaspersky el informe de una web que sea bloqueada por error si no lo considera por q también en cuestión de horas te bloquean la llave. Buno perdí una de 350 días así por tonto y novato.
Saludos

10 Comentarios:

Juanes dijo...

Hola paso a saludar!

jejeje

Bueno, el asunto es q es yo uso el control parental con mi sobrino y todo biem, lo q digo es q cuando lo actives si una página te dice el antivirus q si crees q es un falso positivo (q puede pasar) envies la web para mejorar...pero si lo haces en horas te bloquean la llave. Claro, antes te pide la contraseña y si tu sobrino no la sabe pues nada, no pasa nada, o bieno, si pasa q no puede ver esa web. XD. Pero en control parental es exclente para los menores!

saludos nuevamente y gracias por las llaves y demás cosas.


Paz.

Eroking dijo...

Hola a todos, bueno espero q disfruten de las keys, y sobre el control parental, es bueno siempre y cuando tengas un menor quien use tu pc, pero si solo tu (como es mi caso) usas la pc, el contral parental está demás

Happy Download :D

andres-96 dijo...

De verdad... Muy buenas estas KEYS...
Van perfectas.....
100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
LAS RECOMIENDO

Salu2
a todos

Erick Alejandro Balderas Sanchez dijo...

gracias por las llaves y demas muy buen trabajo Gracias...

Erick Alejandro Balderas Sanchez dijo...

gracias por las llaves y demas muy buen trabajo, gracias...

Pathov dijo...

a los que agan esta apagina saludos sigan asi!!! un gustazo averme topado con esta pag muchas gracias sigan asi!!!

Carlos Joel dijo...

Gracias por los KEYS, funcionan OK.

MIL GRACIAS...

SALUDOS....

CARLOSESCYL

duks_erick dijo...

oye amigo siento informarte que el serial trucho esta bloqueado o almenos eso es lo que me sale ami y no puedo accesar a lo demas para poner las llaves lo que es peligroso por que tambien me acaban de bloquear la licencia que tenia y me e quedado sin kaspersky por ahora espero que me puedas ayudar

Eroking dijo...

Hola ducks_erick, el serial trucho siempre te va a salir bloqueado, mira el videotutorial está muy explicado, si tienes el KIS 9.0.0736 DEBES DE DESCONECTARTE DE INTERNETPARA QUE TE PIDA EL KEY FILE

SALUDOS

Eroking dijo...

Bueno un Saludo y fuerte abrazo a nuestro colaborador Trucho_BF feliz cumpleaños compa y deja de ser garca :D, y tb dejá de ser tan rata


Happy Download :D

Publicar un comentario

 
Bienvenido a keyskaspersky.tk, ahora puedes publicitar tu web o blog, contactar con yohel.larrpizarro@gmail.com
[x]Close