Cual es el page rank de tu web?, búscalo en yohelinux.blogspot.com

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service

Mas llaves y Cuenta Premium Depositfiles

|



Bueno como primer post (después de mucho tiempo), aquí os dejo las llaves para el KAV, KIS, 7/8/9.

No se olviden agradecer.

En este link, se encuentra el instalador del KIS 2010, con un serial trucho, el cual colocaran y les saldrá un error, en ese instante les pedirá su archivo llave para activar, entonces usan las llaves que se encuentran acontinuación:

Actualizado el 6 de Abril del 2010, 18:42hs Argentina


NO OLVIDES COMENTAR



NEW Link89:Aqui
NEW Link90:Aqui
NEW Link91:Aqui

para ver las keys más recientes click here

pass: keyskaspersky.tk

Un post vive cuando uno comenta, queremos saber tu opinión.




Video tutorial por g0n0suke aquí


NO OLVIDES COMENTAR


Esperan 15 segundos y les enviará al lugar donde se encuentra el archivo.

Si no sabes como activar mediante llaves aquí un breve tutorial:

*Descargas el instalador y el serial trucho, si ya tienes instaldo, haz click aquí para acceder al serial trucho rápidamente.

*Recuerda que ninguna funciona si mantienes las keys anteriores, para ello un propio tutorial del kaspersky:(si usas el KIS 9.0.0.736, tienes que desconectarte de internet para que pueda aparecer la opción KEY FILE y cargar la llave)



solo se elimina todas las que tienes con la (X) y luego los pasos del serial trucho luego las keys de los link.

*seguidamente vamos a la parte inferior que dice License, hacemos click, seguidamente hacemos click en activate new license, ingresamos el serial trucho, entonces luego colocamos next, y nos va a salir un error, luego te pide que accedas al archivo llave, ya que hay muchas pcs usando ese serial trucho, le das click a examinar; agregas las llaves y listo, tienes actualizado el kaspersky.

Saludos

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Juanes dijo...

Gracias mi amigo...dese Youtub te dije q por aca nos veríamos...jejeje

gracias por las llaves.

Me encanta la cbezear del blog ese verde super cool.

Anónimo dijo...

Copado el aporte. Estaría bueno que en la próxima revises la contraseña del rar ya que no es la publicada. Saludos y gracias de todas formas.-

Eroking dijo...

el pass es keyskaspersky.tk y si funciona

Juanes dijo...

Compadre por favor>!!!

adiciona a tu blog el kaspersky PURE! salió hace apenas una semana y es la madre de todos! conseguir con llaves por favor brither como haces con los demás no programas eso es puro troyano a domicilio! contactarme si consigues hacer esto...tengo el Pure...pero necesito llaves no me gustan lo programas. Son obras de ladrones que instalan caca en las pc. Todos. Vos sos groso!


Paz.

Unknown dijo...

ídolo!!! gracias por las nuevas y frescas keys! ya tengo funcionando de nuevo el kasper... ahora una consulta, tengo la actualización de manera manual, cada cuanto recomiendas hacerlo?

Eroking dijo...

Hola hooviedo, veo que eres uno de los que siempre comenta, y me parece muy bien; bueno yo te recomiendo que lo actualices cada 4 dias, ya que si ves en el reporte de kaspersky, no hay tanta diferencia con la actualizacion anterior; pero eso depende si tu eres de las personas que visitan páginas nuevas todos los días.

Saludos y dejen comentarios, pdta Hay generador de links Premium depositfiles; si alguien sabe como usar el rapidleech en el blogger, contactar a yohel.larrpizarro@gmail.com

Gracias

Eroking dijo...

Hola Juan Esteban MJ, sobre tu petición en estos momentos estoy descargando el Kaspersky Pure, en realidad yo esperaba que salga el Kaspersky 10 o 2011, pero bueno trataré de usarlo en modo prueba y luego buscaré a full llaves para Pure, quisiera comentarios sobre el Kaspersky Pure (pros y contras), les pido porfavor que si dejan comentario coloquen nombre no aparezcan como anónimo; es aburrido decir:"Hola Anónimo..."

Gracias

Publicar un comentario

 
Bienvenido a keyskaspersky.tk, ahora puedes publicitar tu web o blog, contactar con yohel.larrpizarro@gmail.com
[x]Close