Cual es el page rank de tu web?, búscalo en yohelinux.blogspot.com

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service

Una buena forma para que tu Pen Drive...

|

Para que tu Pen Drive no sea víctima de los malditos "virus", un buen método, hasta el momento me sale a la perfección es lo siguiente:

+Como es conocido por muchos, los virus son archivos .exe que se encuentran ocultos y se ejecutan cuando vos conectás el Pen Drive a tu PC, bueno pero es que en realidad uno debe de hacer doble click para que se ejecute, ahora es por eso que el mismo virus es inofensivo, el archivo que nos molesta la vida es el bendito "autorun.inf". Bueno eso pueden comprobar en otras páginas web.

+Bueno che aquí te va la solución, si tu Pen Drive tiene virus, eliminalo con un buen antivirus (p.ej. KIS) o mejor aún conectás tu Pen Drive a una PC que tenga gnu/linux, ojo que en gnu/linux los virus se ven como archivos comunes y corrientes y los puedes elimiar como los eliminas en windows.

*Ahora ya tu Pen Drive está limpio, entonces seguidamente crea una carpeta en la raíz, osea si tu Pen Drive se llama MI_USB(G:), hacé click y ahí creas la carpeta y la llamaremos autorun.inf, así es en vez de que sea un archivo de texto, este va a ser una carpeta, entonces tenemos solucionado el problema.

*Explicación: Debido a que los virus conllevan el autorun.inf, el cual es similar un .txt, cuando este se ve enfrentado a una carpeta con el mismo nombre, la carpeta tiene mayor jerarquía que el archivo autorun.inf, y solamente tendras los virus que son .exe, y como en windows no los puedes ver a simple vista, no los ejecutarás de casualidad.

Bueno espero que te sirva, para que no andes infectando tu PC y otras PC´s.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Cómo andas? Te comento que tus llaves andan de 10. Algunas ya están en la lista negra, pero es cuestión de ponerse a buscar entre las que publicaste.

Muchísimas gracias. Buen blog el tuyo.

¡Saludos!

Eroking dijo...

bueno, deberias de comentar en la seccion correcta no crees, bueno mas tarde actualizare, siempre y cuando me envien las fuentes

Juann dijo...

Excelente consejo... gracias ah... sigue con el blog esta buenazo... saludos...

Publicar un comentario

 
Bienvenido a keyskaspersky.tk, ahora puedes publicitar tu web o blog, contactar con yohel.larrpizarro@gmail.com
[x]Close